Top Superior

Sobre mi

sobre mi

Ayudo a las empresas a vender más y mejor, a optimizar sus recursos y mejorar su rendimiento, a crear una marca, una historia, algo con lo que sus clientes se sientan identificados, a fidelizar. Mi pasión es el marketing y sigo aprendiendo cada día sobre un entorno económico que no deja de cambiar.

La palabra “Experto” no significa que sea “el mejor” o “el que lo sabe todo”, experto significa simplemente experimentado, y puede que mi experiencia pueda ayudarte a no tropezar donde yo he tropezado.

Nací en Barcelona en 1983 y en 1989 con apenas 6 años mi familia y yo nos mudamos a Gran Canaria. Es en esta hermosa isla donde vivo y he vivido una gran parte de mi vida, tanto en Las Palmas como en las medianías del municipio de Santa María de Guía. Haber residido en ciudades como Barcelona y Las Palmas, y también en un ambiente rural a partir de los 13 años me ha servido para conocer lo diferentes que podemos ser los seres humanos dependiendo de con qué o quiénes nos rodeemos, y a su vez lo iguales que somos, pues tenemos todos un único objetivo en la vida, ser felices.

Estudié en la ULPGC, donde finalicé la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la especialidad de Dirección de Marketing, y la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, mientras estudiaba trabajaba en la entidad bancaria BBVA de forma temporal desde 2004 a 2009. La Ingeniería Técnica en Informática de Gestión la finalicé en la Politechnika Krakowska en Cracovia, Polonia, donde residí un año para finalizar dichos estudios, y de paso, conocer otra cultura bastante diferente a la nuestra. Al finalizar los estudios en Polonia, rápidamente me incorporé a Hewlett Packard, una gran corporación americana donde permanecí 8 meses hasta, en pro de buscar especializarme en marketing online entrar a formar parte del equipo de AS.com, a su vez cursé en ESIC el Máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing, considerado el máster más prestigioso en marketing impartido en nuestro país. Si ya el marketing me gustaba, en ese momento fue cuando me apasioné y devoré todo libro, charla o enseñanza que tuviera que ver con ello (y aun sigo haciéndolo).

En 2011 creé DREAMIN, mi empresa de marketing externalizado para pymes, especializada en marketing online, empecé en Madrid con ella y con TODOS los clientes satisfechos con los servicios ofrecidos, en 2013 volví a Gran Canaria por motivos familiares y aquí seguí desempeñando la consultoría de marketing, especializándome en branding, marketing online y social media.

En junio de 2015 comencé a trabajar en TOPCAR como eCommerce Manager desarrollando nuevos canales de ventas y trabajando para el crecimiento del negocio.

Estoy certificado por Google AdWords desde 2013 y Bing Ads desde 2015, pertenezco a AERCO desde 2011

certificacion adwordsBingAds_Accredited_Badge_ES_ES

 Puedes consultar mi CV en Linkedin y contactar conmigo a través de la pestaña CONTACTO.