Top Superior

Experto en Branding

experto en branding e identidad corporativa

Experto en Branding

No me gustan las etiquetas de “experto” pero la verdad es que si estás aquí es porque he podido posicionarme como Experto en Branding y Marca Corporativa y puedo ayudar a tu negocio a generar una imagen de marca definida y acorde a lo que pretendes transmitir, con fuerza, con identidad, una marca con la que tu cliente se sienta cómodo y la haga suya. Creo en la máxima de que tu marca no es lo que tú quieres que sea, sino lo que tu cliente cree que es, pero aun así existen una serie de herramientas con las que puedes ayudar a tu marca a tener una identidad definida. Ten en cuenta que aunque una empresa fracase, la marca queda ahí siempre y tiene un valor.

La definición de la marca es un proceso que requiere una elevada dedicación para poder ser coherentes con la comunicación interna y externa de la misma. Para ello hemos de dotar a nuestra marca de una personalidad definida, sin puntos flacos, con unos valores que transmitir y un mantra al que aferrarse.

El proceso de crear una marca corporativa

El proceso de creación de marca se basa en un análisis estratégico de la situación, es decir, de la organización y de su entorno, público y competencia; Después se pasa a diagnosticar la identidad y la imagen corporativa para poder proceder a definir un perfil corporativo y establecer unas pautas de comunicación.

Si tienes interés en potenciar tu marca, no dudes en contactarme ;).